23 de octubre
Recomendado para niñas y niños de entre 9 y 12 años (actividad exclusiva para los niños/as, las familias los recogen al final de la actividad. Se requiere ropa cómoda y traer desayuno)
En esta propuesta, Diego Sinniger (director de la compañía In-motus) y Justine Marouze (creadora del juego ImproK) se unen para proponer un taller donde el descubrimiento sensorial con materiales se convierte en una pieza clave para dar a los niños y las niñas la posibilidad de descubrirse a través de la improvisación. Se trabajarán técnicas que van desde el hip hop a técnicas de la danza contemporánea o de las artes marciales con el objetivo de fomentar la conciencia corporal, la singularidad, la creatividad y la confianza en uno mismo.
Despertar la creatividad y la imaginación, son elementos fundamentales dentro del trabajo propuesto y con el fin de encontrar desde el no juicio una confianza en la imaginación de cada individuo.
Diego Sinniger, después de formarse adquirió el bagaje y la experiencia profesional trabajando como bailarín con coreógrafas como Lali Ayguadé, Roser López, Cobosmika, entre altres. De la suma de su inquietud y sus ganas de profundizar en un lenguaje escénico propio empieza a trabajar en sus propios proyectos y crea la compañía IN-motus.
Justine Marouze, bailarina y docente, crea el juego de cartas ImproK después de más de 5 años de investigación junto a su compañía Manamá creada en el 2014. Ha sido bailarina con diferentes coreógrafos/as, como Pietro Marullo, Vero Cendoya, Katia Benbelkacem o In-motus, entre altres.
Temporada: 2021-2022
23 de octubre
De 10 a 13 h
Sala PB
10€ (abonados 8 €)