Una reunión inesperada pero no esporádica que convoca protagonistas clave de la experimentación barcelonesa de las últimas décadas y propone una música libre y energética, con elementos compositivos y de improvisación. El objectivo es extraer de los clarinetes sonidos eléctricos y violentos, obtener del ritmo la máxima libertad y convertir el bajo en un instrumento de tempestades.
Víctor Nubla, clarinete eléctrico y sámpler; Quicu Samsó, batería y percusión; Albert Guitart, bajo eléctrico y sámpler.
Coprodución Mercat de les Flors y Arco y Flecha
Víctor Nubla, músico de grupos como Macromassa, Leonidas, Dedo y la European Improvisors Orchestra, ha colaborado con Tim Hodgkinson, Robin Storey, Pascal Comelade, Alessandro Olla, Kasper T. Toeplitz, Francisco López, Hiroshi Kobayashi, Markus Breuss, Mark Cunningham, Raoul Björkenheim… Quicu Samsó, que ha formado parte de Koniec, Moisés Moisés, Obmuz y Macromassa, ha colaborado con músicos como John Zorn, Agustí Fernández, Hiroshi Kobayashi y Pascal Comelade.Albert Guitart es ingeniero y bajista que investiga las formas de interpretar tempestades y motores con el bajo. La discografía de los dos primeros llega al centenar de referencias, muchas de ellas producidas por el tercero.