9 y 10 de Noviembre
DENTRO DEL FESTIVAL EL MÉS PETIT DE TOTS. Espectáculo para niños y niñas de 1 a 5 años
La infancia es lo más valioso de toda la casa. Los 5 primeros años de vida son los cimientos de una persona, la base en la que se apoya todo. Los cimientos no llaman la atención porque no son la parte vistosa, pero son la parte fundamental, de la misma manera que el alma es invisible y es lo que lleva más color.
Latung La La diu que el pes petit és el pes més gran de tots (Latung La La dice que el peso pequeño es el peso más grande de todos) es una obra escénica, poética, parateatral, con una gran carga de poesía visual. Una obra que es y basta, sin historia, sin argumentos. “Todo mi trabajo es una línea continua que empieza desde un principio, desde la infancia.”
David Ymbernon es un artista polifacético poseido por el color naranja. Todo su mundo, su vida, su trabajo, giran alrededor de este color. Dejamos que sea él mismo quien se explique: “Creo y tengo mucha fe, creo en cosas que no son ciertas, creo en la magia, el entusiasmo, el instinto, la predisposición, la suerte, la sorpresa, la casualidad, creo en las musarañas, en quien sueña imposibles, en quien vive en las nubes o viene de la luna de Valencia, creo en el globo que se escapa y desaparece hacia ariiba, en la sugerencia, en la inconcreción, creco que hay certezas insumisas a la lógica que son pura verdad, tan ciertas como que no son ciertas, con toda seguridad. Creo en el avión de papel cuando es lanzado por un niño, que al lanzarlo con ilusión extraordinaria, un espíritu lo acompaña y con este espíritu vuela más alto y más largo de lo que se ha visto en realidad.”
Creación y dirección David Ymbernon
Con Andriy Antonovskiy, Miquel Àngel Marín, Daida Ymbernon, David Ymbernon
Técnico Oriol Ibáñez
Producción Festival Internacional d’Arts Escèniques El Més Petit de Tots
Con la colaboración Taller d’Escenografia Castells i Planas
Temporada: 2013-2014
9 y 10 de Noviembre
12h
Sala PB
8€
Duración: 30'