La canción de Margarita es una mirada curiosa, poética, irónica y trágica a las mujeres que han vivido, y viven, entre el amor y la guerra, entre la tradición y la modernidad, entre la oscuridad y la luz. Inspirándose en la Margarita de Goethe y uniendo el teatro con la danza, Senza Tempo dibuja una obra a la vez poética e irónica, un espectáculo que explora la memoria perdida de nuestras abuelas, de nuestras madres, de las mujeres que nos llevaron en el mundo y callaron.
Idea y dirección Inés Boza Ayudante de dirección Emilio Gutiérrez Dramaturgia Pablo Ley Intérpretes Sarah Anglada, Alba Barral, Anna Briansó, Viviane Calvitti, Nel · lo Nebot y Mercedes Recacha Una coproducción del Festival de Barcelona Griego y Senza Tempo Compañía en convenio con Generalitat de Cataluña – ICAC, con el apoyo de Ayuntamiento de Barcelona – Instituto de Cultura, Ministerio de Cultura – Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música y el Instituto Ramon Llull. Senza Tempo es miembro fundador de la ACDAC – La Caldera
Senza Tempo es la unión de Inés Boza y Carlos Mallol, que se encontraron hace dos décadas en Granada. En 1990, establecidos ya en Barcelona, crean su primer espectáculo, que titulan Senza Tempo. En 1994 debutaron en el Festival de Barcelona con Capricho. La canción de Margarita es la última producción de una compañía que ha presentado sus trabajos en toda Europa.