Aquí tens l’opinió d’una espectadora que va veure Impro Sharana aquest passat diumenge dins del Festival Temporada Alta, i que en va sortir encantada:
“Había leído en una entrevista de la Vanguardia firmada por Maria Pagés que a Ferrán Savall le incomodan las distancias con el público. En IMPRO SHARANA las elimina. Y nos invita a formar parte de un encuentro entrañable, en un sofá, con cuatro músicos extraordinarios y una bailarina excepcional, Shantala Shivalingappa.
La flauta de Kaval de Nedyako abre la puerta a este cálido espacio que sustenta el dialogo entre distintas disciplinas artísticas, con un lenguaje común. Voz, música y danza, van surgiendo entre sorbitos de té, para quedarse a veces y fundirse otras, entre los sonidos, las miradas, las sonrisas y los gestos. Conversaciones que nacen del instante, que invitan a escuchar, a saborear, a viajar con los ritmos, y a soñar.
Son pequeñas cápsulas creadas con una exquisita sensibilidad en las que la dulzura y la energía se persiguen y se mezclan. La melodía del Kaval, el dueto de laúd y percusión, la evocadora e indescriptible voz de Savall acompañada por las notas de su guitarra, y Shantala, entrando y saliendo, narrando las historias, con la magia de su la danza, de su mirada o de su voz.
Y juntos, cantan Ayur, una hermosa nana beeber, creada por Driss el Malaoui , e interpretada por Shantala Shivalingappa, dedicada al Señor del Sueño: Inolvidable
AYUR
« I met the Lord of Sleep
He asked me what have you got on your back
I answered The Moon»”
Alejandra Undurraga, abonada del Mercat de les Flors